¿QUIÉNES SOMOS?

En 1979 nace en Vigo Queen’s School, una academia de formación comprometida con la calidad y con el desarrollo de una sociedad pujante que mira al futuro con esperanza y compromiso. Actualmente las academias mantienen y consolidan sus metas y valores, que desde entonces han sido pilar fundamental en el crecimiento y fortalecimiento de todas sus áreas de formación: OCUPACIONAL, CONTÍNUA o de RECICLAJE.

 

METAS

Algunas de nuestras metas más importantes son preparar a nuestros alumnos al más alto nivel, consolidando y ampliando sus conocimientos, resolviéndole sus dudas, preparándoles de forma específica para los exámenes más inmediatos, así como facilitarles su introducción en un mercado laboral cada vez más exigente a través de nuestros propios cursos.

 

OBJETIVOS

Para alcanzar estos objetivos tan exigentes contamos con un profesorado altamente especializado y con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Ingenieros, Licenciados, Técnicos en Informática... todos ellos aunando esfuerzos y trabajando en equipo con el fin de conseguir los mejores resultados.

 

RESULTADOS

Los estudiantes de UNIVERSIDAD, BACHILLERATO, ESO, MÓDULOS, PRIMARIA... confían en nosotros por seriedad, experiencia y dedicación, y a cambio todos ellos obtienen los mejores resultados.

 

INSTALACIONES:

CALVARIO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TRAVIESAS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player