Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y con un profesorado altamente cualificado y comprometido con la enseñanza, Queen's School te ofrece cursos a todos los niveles, para que siempre tengas un lugar con nosotros sea cual sea tu necesidad de aprendizaje y tu edad.

 

1. Clases específicas de 6 a 12 años

 

Trabajamos con el material más reciente e innovador del mercado: libros, pasatiempos... Clases amenas donde jugamos y aprendemos obteniendo del idioma el mejor partido. Posibilidad de llevar al día las tareas del colegio y preparar niveles sucesivos con una base sólida. Repasamos continuamente la materia ya dada.

 

2. E.S.O., Bachiller, Selectivo, Ciclos Medios y Superiores

 

Atención individualizada. Nos adaptamos a tus horarios y fechas de exámenes. Te ofrecemos material de refuerzo de todas las asignaturas, y clases adicionales cuando las necesites

 

3. Clases específicas para empresas

 

Consigue la habilidad para desenvolverte en cualquier situación social o de negocios. Te proporcionamos un lenguaje funcional y una gramática y vocabulario imprescindibles para lograrlo, sea cual sea el nivel del que partas.

 

4. Estancias en el extranjero

 

5. Exámenes Oficiales de Cambridge

 

Aunque existen en muchos países del mundo exámenes oficiales a nivel nacional que facilitan el acceso a puestos de trabajo específicos en cada país, en nada se pueden comparar con el reconocimiento internacional de que disfrutan los exámenes superiores (FCE, CAE y CPE) de Cambridge. Sólo los exámenes de Cambridge son avalados por ALTE (Association of Language Testers in Europe), que en España junto con los exámenes de español del Instituto Cervantes y los de catalán de la Generalitat de Cataluña, son reconocidos como exámenes oficiales europeos.

Test
Nivel Estilo Validez
KET
Elemental Práctico Una calificación básica en el inglés y un primer paso hacia los demás exámenes de Cambridge
PET
Intermedio bajo Práctico Demuestra la capacidad del candidato para defenderse en diversas situaciones sociales y laborales en el mundo de habla inglesa
FCE
Intermedio alto Práctico Reconocido por muchas empresas como título imprescindible de inglés; idóneo para profesores de inglés (Servicio de Ordenación de Profesores de Bachillerato)
CAE
Avanzado Práctico. Uso del idioma en el mundo laboral Acceso a algunas universidades y politécnicas británicas; aceptado en muchas empresas españolas y multinacionales.
CPE
Muy avanzado Académico Acceso a universidades británicas; convalidado con el más alto nivel de la EOI; aceptado en muchas empresas españolas y multinacionales.